Rentas en Bronx

Evite estafas y fraudes
Encuentra tu próximo lugar de renta.
Apartamentos
Todos los precios
Todas las recámaras
Todos los baños
Renta tu lugar con nosotros.
  • Renta tu lugar rápidamente.
    Llega a más de 29 millores de presonas con elclasificado.com
  • Tu lugar, tu precio
    Anuncia tu lugar con el precio que quiereas conseguir.
  • Anúnciate gratis
    Ingresa tu anuncio sin tener que pagar un centao.
Publicar anuncios GRATIS

Estamos aquí para ayudarle en su búsqueda de apartamentos en el Bronx. Si está buscando un apartamento para alquilar de una recámara, dos dormitorios o un estudio cerca del Bronx, South Bronx, Grand Concourse— El Clasificado es el sitio para su búsqueda de alquiler de rentas en el Bronx. 

También le ayudamos en su búsqueda de apartamentos que admiten mascotas, incluyendo apartamentos con los servicios incluidos.

Aquí hay unos consejos para encontrar apartamentos en el Bronx y las áreas adyacentes como los distritos Brooklyn, Queens y Staten Island.

1. Tenga a la mano documentos importantes como comprobantes de ingresos para enseñar a su propietario. 

2. También debe tener su número de seguro social, tarjeta de identificación, referencias de colegas de trabajo o profesores del colegio si es estudiante, y su registración de su vehículo y prueba de seguro de auto si necesita estacionar su auto en los estacionamientos adecuados del apartamento o condominio.

3. Usualmente, los propietarios requieren un deposito de seguridad, y también el primer y último mes de alquiler. Es bueno averiguar con su agente sobre seguros de inquilinos, y debe tomar fotos del apartamento antes de empezar a mover sus pertenencias. 

Si está buscando apartamentos baratos en los distritos del Bronx, South Bronx y Grand Concourse, empiece su búsqueda con suficiente tiempo y estudie el mercado. Puede buscar en línea para ver la renta promedio en áreas incluyendo el Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island.

En cuanto haya investigado las tarifas medias de renta en su vecindario ideal, saque tiempo para ver el apartamento en persona. Las fotos pueden mostrar una cosa, pero nunca se sabe la condición de un apartamento hasta que se visita en persona. 

Trate de conocer a su propietario en persona para saber si la relación va a ser un éxito. Usted quiere un propietario o propietaria que sea ético, responsable con su depósito de seguridad, y flexible en caso de tener problemas de plomería o problemas cosméticos en el apartamento.

¿Ya encontró el apartamento de sus sueños en el Bronx y ahora necesita encontrar una compañera o compañero de cuarto? Puede añadir un anuncio clasificado gratuito en nuestro sitio para encontrar su compañero/a ideal.