Estos cinco consejos de decoración pueden ayudar a darle más estilo al gran día
Redacción EC
Qué mejor manera de comenzar la nueva etapa de la vida de recién casados que con un lugar bien decorado. No importa si la pareja tiene un presupuesto ajustado o es exigente con las ideas temáticas, estos consejos le pueden dar más estilo al gran acontecimiento.
1. Usa un lugar natural
Muchas parejas eligen lugares para bodas que requieren una gran cantidad de decoración, pero un lugar con paisajes naturales o una hermosa vista puede ayudar a aliviar el estrés. Considera celebrar la ceremonia cerca de un jardín o playa con suficiente entorno natural para dejar a los invitados maravillados.
2. Convierte el pastel en la pieza central
Los pasteles de boda también pueden servir como un elemento decorativo para la recepción. Elegir un pastel con flores, resaltar colores brillantes y colocarlo en un lugar destacado de la recepción puede captar la atención de los invitados y, al mismo tiempo, mantenerlos con ganas de comer.
3. Elige accesorios de mesa que destaquen
Sorprende a tus invitados con mesas bellamente decoradas. Los accesorios de mesa pueden ser desde caminos de mesa estampados hasta flores colocadas en jarrones sencillos y elegantes. Si no va a celebrar una recepción formal con invitados sentados, prueba con faroles de papel o flores colgantes del techo para crear un ambiente llamativo e inolvidable.
4. Agrega una iluminación clásica
Prueba una ceremonia o recepción clásica a la luz de las velas para crear un ambiente más romántico. Esto puede ahorrarte dinero e incontables horas dedicadas a configurar lámparas elaboradas, además de brindar una sensación atemporal.
5. Coloca fotos por todo el lugar
Considere decorar el lugar con fotos de compromiso de los futuros esposos. Esto permitirá que los recién casados recuerden esos momentos preciados mientras los invitados disfrutan de la ocasión.
Con información de elivingtoday.com y Family Features. EC