Dentistas en Kingston

Evite estafas y fraudes

Ir al dentista debe ser una obligación para cualquier persona consciente y responsable. De lo contrario, la desatención se puede convertir en un problema de salud importante y no solo para la cavidad bucal. En esta sección encontrará los mejores dentistas para la clase de servicio que ande buscando, desde dentistas para sus hijos como ortodoncistas para corregir problemas más complejos.


Debe ir al dentista y superar sus miedos. Estos son tan comunes como el pan y el café por las mañanas. Aquí están las cuatro razones principales por los que la gente no quiere ir al dentista.

  1. Miedo al dolor. Esto es lo primero de la lista.
  2. Miedo a las agujas. Healthline estima que el 20 por ciento de las personas tiene miedo a las agujas. La anestesia, ni verla.
  3. Miedo al torno dental. “Los tornos dentales (también llamados taladros) modernos son mucho más silenciosos”, dice el Dr. Shamblott, por lo que no habría que tenerles miedo.
  4. Miedo a lo desconocido. El Dr. Shamblott dice que el miedo se combate mejor con el conocimiento. Cuanto más sepa el paciente sobre el tratamiento y el proceso involucrados, mayores serán las posibilidades de que se relajen y confíen en el dentista.

Así que ya sabe, encuentre aquí al dentista que está buscando y no dude en ir confiado y sin miedo.