Seguros en Los Angeles

Evite estafas y fraudes

Conozca las principales pólizas de seguro

 

El objetivo principal de los seguros es proteger los bienes de una persona. A nadie le gustaría tener que asumir una fuerte pérdida económica por no tener un seguro de auto, de casa o de negocio; por eso es mejor obtener una póliza y hacer los pagos correspondientes cada mes para estar más tranquilos ante cualquier imprevisto.

 

Entre las principales pólizas de seguro podemos mencionar las siguientes:

 

Seguro de auto: En muchos lugares la ley exige a los conductores tener un seguro antes de manejar un vehículo; de lo contrario, quedan sujetos a una infracción de tránsito y una multa. Existen diferentes tipos de coberturas que protegen tanto al conductor y sus pasajeros, como los daños al vehículo y a terceros en caso de un accidente.

 

Seguro de casa. Los seguros para propietarios de viviendas pueden protegerlo desde el punto de vista financiero, en caso de que su vivienda y/o propiedad sea dañada o destruida. También puede protegerlo si terceras personas sufren una lesión durante su permanencia en su propiedad.

 

Seguro de vida: Un seguro de vida provee protección financiera a los beneficiarios del asegurado en caso de falle-cimiento, cantidad que no conlleva costo de impuestos para los recipientes del mismo. Existen dos tipos de seguros de vida: permanente y a término. Un experto le puede dar más detalles al respecto.

 

Seguro de negocio: Los seguros para negocios pueden garantizar que tanto los activos personales como los activos comerciales estén completamente protegidos contra catástrofes inesperadas. Después de obtener el seguro de negocios que exige la ley, se puede encontrar una póliza adicional que cubra cualquier otro riesgo comercial. Como regla ge-neral, debe asegurarse contra cosas que no podría pagar por su cuenta.

 

Seguro de salud: Los costos de los servicios de salud y los medicamentos por lo general son costosos, de ahí que obtener un seguro de salud sea una buena medida para no tener que pagar tanto cuando necesite algún servicio médico. Existen diferentes planes que se ajustan a las necesidades de cada persona, y en muchas partes es obligatorio contar con un seguro de salud.