Nuestras súper estrellas Indie y Achilles han producido otro bebé fabuloso que está listo para ir a su nuevo hogar como un gato de interior.
El único niño pequeño que queda y ¡qué maravilla!
Este es, de lejos, el tipo más charlatán que hemos tenido. Felizmente gorjea y chilla ante todo y cualquier cosa. Está lleno de energía y entusiasmo cuando persigue pelotas o juega con mamá y papá. Como todos los Bengals, le encanta escalar y saltar, cuanto más alto y más lejos, mejor.
Este pequeño tipo es de excelentes linajes y tiene las marcas más hermosas que aparecen debajo de su pelaje protector de bebé conocidas como los "feos". Tienen las fabulosas rosetas y el rímel oscuro que solo proviene de las manchas marrones de Bengala. Las marcas en negrita en sus hombros son particularmente llamativas y se destacan bien contra su fondo claro. Su barriga es maravillosamente blanca con manchas de color negro azabache. Al igual que su padre, tiene un cuerpo muy largo y su cola es a la vez tronco y recta. Tanto mamá como papá viven en nuestra casa familiar y se los puede ver en el visionado.
Mamá tiene una cantidad asombrosa de brillo de cobre y el abrigo más sedoso que jamás haya sentido. A la luz del sol, su abrigo tiene un brillo de cobre casi metálico. Es muy elegante en sus movimientos y puede negociar una mesa llena de objetos sin volcar nada. Tiene un equilibrio y una agilidad excepcionales.
Papá viene de una larga línea de campeones y ha estado con nosotros desde que tenía solo 7 semanas. A diferencia de la mayoría de los Tom, él vive en la casa de nuestra familia con nuestras reinas y por eso tiene la naturaleza más hermosa. Estábamos muy emocionados cuando obtuvimos a Aquiles y la combinación es tan notable como podríamos desear. Papá es a menudo el jefe de niñeras y juega y se acurruca con sus bebés.