Belleza en Los Angeles

Evite estafas y fraudes

Juventud, divino tesoro, una categoría que muchos podrían pensar que solo interesa a las mujeres pero que cada vez está más abierta a los hombres. Así lo asegura el Dr. Grant Stevens, un cirujano plástico certificado que tiene su consultorio en la ciudad de Marina del Rey, en California.

El especialista comenta que en la última década se han realizado más de 750,000 procedimientos quirúrgicos a hombres, lo que significa un aumento del 88 por ciento con respecto a los números de finales del siglo XX.

El experto dice que el tipo de procedimientos que los hombres más solicitan incluyen: liposucción, rinoplastia (cirugía de la nariz), cirugía en los párpados, cirugía cosmética de los orejas y reducción del busto. En total, los estadounidenses gastaron más de 10.000 millones de dólares por cirugías plásticas en el 2010.

Los motivos que mueven a los varones a visitar al cirujano son los mismos que usan las mujeres: verse bien. De acuerdo al Dr. Stevens, “los hombres desean tener una buena imagen para mantener sus trabajos u obtener un empleo si han sido despedidos de uno anterior, o simplemente para lucir más jóvenes y relajados”.

En esta sección podrá encontrar los mejores especialistas en cirugía láser, cirugía plástica y u otros servicios de belleza. Se habla español en la mayoría de los casos.