Partes y Accesorios de Autos en Los Angeles

Evite estafas y fraudes

Antes de pensar en cambiar de coche y comprar uno nuevo, considere la opción de reemplazar partes para ahorrarse unos dólares, desde vidrios para carros hasta estéreos de sonido que pueden hacer el viaje mucho más placentero y de paso revalorizar el precio del vehículo.

La principal referencia para saber qué le falla está en la luz del check engine de su carro. Cuando se enciende, debe estar listo para ir al mecánico a reparar su vehículo. Los expertos señalan que a veces la luz aparece sin que haya nada mal en el auto, y que podría ser causado simplemente por cambios climáticos, de humedad u otros factores. En este caso la luz se apagará sola en poco tiempo. Las siguientes son las causa más comunes por las que se enciende la luz de revisión del motor:

1. Problemas con el sensor O2 (parte del sistema de emisiones que monitorea y ayuda a ajustar la mezcla de aire y gasolina)


2. Tapas del tanque de gasolina mal apretadas


3. Problemas con el convertidor catalítico


4. Problemas con el sensor del flujo de aire (encargado de vigilar la cantidad de aire mezclado en el sistema de inyección electrónica)

5. Problemas con los cables de las bujías.

En esta sección encontrará todo tipo de autopartes, desde rines y llantas hasta partes interiores y exteriores del coche. También puede dar con mecánicos en su área que le pueden ayudar a encontrar la mejor solución para su coche.