Agente de Rentas para Duenos
Contacte al anunciante
(858) 848-5669
Contacte al anunciante
Llamar

¿CÓMO CONTRATAR A UN AGENTE INMOBILIARIO PUEDE HACER TU VIDA MÁS FÁCIL AL ALQUILAR UNA PROPIEDAD?

Incluso cuando tener una propiedad en alquiler es una gran inversión, encontrar un inquilino que sea responsable y con el que te sientas cómodo puede llevar mucho tiempo y ser estresante.

 

¿Quieres ahorrar tiempo al alquilar una propiedad?

 

En esta clase, aprenderá las razones por las cuales el uso de un agente de bienes raíces puede ayudarte a evitar los dolores de cabeza, y facilitar y acelerar este proceso. Te enseñaremos cómo un agente inmobiliario te ayudará a arrendar tus propiedades y encontrar excelentes inquilinos.

 

Conoce qué puedes obtener al contratar a un agente de bienes raíces.

 

Te enseñaremos las ventajas de contratar a un agente inmobiliario, por ejemplo, cómo cobra un agente por sus servicios, y qué tareas incluyen estos servicios, como concertar citas, mostrar la propiedad a posibles inquilinos, realizar revisión de antecedentes de los mismos. redactar los contratos de arrendamiento y tener tu propiedad en una lista en algunos canales a los que podría ser más difícil acceder sin el apoyo de un experto en bienes raíces.

 

En nuestra clase, cubriremos algunos consejos que cualquier arrendador debe tener en cuenta al contratar a un agente de bienes raíces:

 

• Por qué es importante preguntar por las opiniones de otros propietarios, las referencias y entrevistar a diferentes agentes antes de tomar una decisión.

• Razones para verificar el pasado, antecedentes y reputación de tu agente.

• Con qué frecuencia debes tener contacto con tu agente y cómo establecer los términos de tu participación en el proceso.

• Por qué es importante solicitar por adelantado toda la información sobre los costos y tarifas del servicio de tu agente.

 

En esta clase te enseñaremos las responsabilidades y cómo un agente de bienes raíces puede hacer más que vender casas y cómo puede ayudarte de muchas otras maneras.

 

A veces, los procesos de alquiler y el trato con los inquilinos o las tareas administrativas, pueden quitarte un tiempo importante que podrías estar pasando con tu familia.

 

En esta clase, te guiaremos a través del proceso y te mostraremos las alternativas que tiene el contratar a un profesional que te ahorrará tiempo y dinero, y te dará tranquilidad, poniendo tu propiedad en las manos correctas y seleccionando un inquilino que sea adecuado para ti.

 

¡Inscríbete en nuestra próxima clase!

Contacte al anunciante
Llamar
Contacte al anunciante
Ingrese su email: (Requerido) El email no es valido.
Mensaje para el anunciante: (Requerido) El texto no es valido.