Educación, Cursos y Clases en Los Angeles

Evite estafas y fraudes

¿Sabía que las personas con un diploma de high school o GED pueden ganar un 30 por ciento más que los adultos que no lo tienen? De acuerdo a varios estudios, una persona que no termina la Secundaria gana un promedio de 19,000 dólares por año, un graduado de Secundaria obtiene unos 28,000 dólares por año y un graduado de la universidad gana una media de 51,000 dólares anuales.


Por eso, les recomendamos que intenten estudiar hasta el final, si es posible. Aquí les damos cinco razones para motivarlos a conseguirlo:

Crecimiento personal. Para muchos, una educación universitaria les ofrece la posibilidad de seguir aprendiendo y, sobre todo, de tener una gratificación personal que es insustituible.

Mejores oportunidades de empleo. En muchos sectores, tanto públicos como privados, el contar con un diploma universitario se está volviendo un requisito obligatorio y, aunque quizá el título en sí no es una garantía de éxito profesional, sin duda ayuda a abrir nuevas puertas de empleo.

Avance en la carrera. Los que logran obtener un título reflejan un perfil laboral más consistente y comprometido.

Recompensa financiera. Para los graduados de la universidad el sueldo promedio puede alcanzar aproximadamente 46 dólares la hora, de acuerdo con la Oficina del Censo de los Estados Unidos. Eso representa una diferencia de casi 30 por ciento del promedio anual, contra quienes no cuentan con un grado universitario.

Reconocimiento y credibilidad. Hay un número incontable de personas que al obtener un diploma universitario, gozan del respeto y el reconocimiento de sus compañeros de trabajo y sus superiores.