Colori Kitchen

  • Colori Kitchen
  • 429 w 8th Street, Los Angeles CA 90014

Restuarante Italiano

Colori Kitchen es un restaurante pequeño barrio situado e una tienda pequeña en el distrito histórico de la Calle Ocho de la ciudad, donde las nuevas maravillas arquitectónicas conviven junto a lugares de interés histórico que crean el equilibrio perfecto entre la vieja y la nueva que encarna lo que el alma del restaurante es todo acerca.
La fachada de la cocina Colori apenas se nota desde las calles, pero una vez dentro, el ambiente es hospitalario y acogedor con una larga cubierta de ladrillo con exhibición de arte y colores de pared brillantes que le dan a la habitación un ambiente europeo que recuerda a una "Trattoria", un estilo rural italiano comedor, hecho informal con mesas y sillas de madera y una cocina abierta y aireada, que está rodeada por un mostrador estilo deli y luces de techo, ofrece la posibilidad de ver al chef en acción.
El restaurante es conocido entre los lugareños y fue fundado hace apenas diez años por el chef Luigi Barducci Contessi y su esposa Paola, quienes tenían diferentes ideas y sueños en mente, pero los "mezclaron" como colores en una paleta de pintores y crearon Colori, que en colores italianos un nombre simboliza tanto el conjunto de ideas de los propietarios y los que nacen por la idea de mezclar diferentes ideas y sin experiencia formal, pero una gran cantidad de esperanza, pasión por la comida y un poco de coraje, decidió a abrir.

Sobre el chef y su familia
Luigi Barducci Contessi nació en Gorizia, Italia, pero creció en Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Luigi creció observando a su madre Lidia cocinar cada comida para la familia, y el padre de Domingo Luigi haría su hogar especial hizo pasta. La pasión por la cocina brillaba entre crecía en familia, donde el alimento se considera una forma de comunicación.
Luigi tenía sólo 13 años cuando se matriculó en la "Escuela de Chef Bardolino" y, tras graduarse, inmediatamente empezó a trabajar en restaurantes. Sin embargo, debido a su pasión por Harley Davidson, la música blues y, en general, una atracción por la cultura estadounidense decidió mudarse a los Estados Unidos, donde trabajó en "Locanda Veneta" durante algunos años y luego se mudó al restaurante "Ca Brea" donde se convirtió y siguió siendo el chef ejecutivo durante 16 años. Fue solo después de conocer a su esposa y convertirse en padre cuando se embarcó en la aventura de abrir su propio restaurante y así comenzó el sueño de Colori.

Quienes somos

Colori Kitchen es un pequeño restaurante de barrio ubicado en una pequeña tienda en 8th Street en el distrito histórico del centro, un comedor de estilo rústico que recuerda a una "Trattoria" italiana. El chef del restaurante Luigi Barducci Contessi con su esposa Paola, ofrecen comida italiana casera de primera calidad a precios asequibles, lo que agrega a la experiencia gastronómica de las personas la calidez y, por supuesto, un poco de dramatismo, que solo una verdadera familia italiana puede ofrecer.