Consejos Espirituales en Los Angeles

Evite estafas y fraudes

Consejos espirituales: otra alternativa cuando lo demás no funciona

Muchas personas siguen buscando los servicios de consejeros espirituales para que les ayuden a resolver diferentes problemas, desde conseguir un empleo más lucrativo, hasta ganar el amor de una persona del sexo opuesto.

Existen muchos especialistas en este tipo de soluciones que prometen cumplir con los deseos de los que acuden a ellos; para ello utilizan toda clase de ritos y elementos que tienen como finalidad lograr el resultado que pide el “cliente”.

Cabe señalar que la mayoría de servidores “no cobran” por los servicios otorgados; en cambio, los consejeros o consejeras solo piden a cambio una donación para poder seguir ayudando a otros. Alrededor de estos servicios se ha creado una intensa interacción entre los expertos y las personas comunes y corrientes que no han hallado respuestas en la ciencia ni en los métodos tradicionales para curar sus penas o necesidades.

Pero ante la gran cantidad de personajes que se dicen dotados de algo especial para ayudar a las personas, muchos de los que tienen años de experiencia aconsejan a las personas que no se dejen engañar por curanderos o consejeros falsos que lo único que buscan es quitarle su dinero a los que van en busca de ayuda, y que solo atienden por poco tiempo antes de irse a otro lugar a seguir explotando a la gente. Dicen, por ejemplo, que no hay que dar nada hasta no ver resultados.