#1 CONTROL PROFESIONAL DE PLAG PREVENCION Y CONTROL DE PLAGA. PREVENCION Y CONTROL DE PLAGA.

^*TERMITE-PEST FUMIGATION*^

CALOBETO EXTERMINATORS
(323) 426-0256
Enviar Email

Nuestros profesionales,seleccionados y capacitados cuidadosamente, se aseguran de ofrecer la combinación correcta de equipo, productos y métodos de tratamiento para resolver sus problemas de control fumide plagas.

Nuestro servicio será exterminar de forma segura y efectiva el problema.Llámenos al: (323) 426-0256 ...Exterminamos: Cucarachas- Chinches de Cama - Pulgas - Ratas,Ratones - Abejas,Avispas - Grillos - Ciempiés - Hormigas - Mosquitos - Polillas - Escarabajos - Ácaros - Gorgojos - Escorpiones - Garrapatas - Arañas -Termitas -Usamos productos no dañinos a la salud ni el medio ambiente,100% efectivo,acción rapida y satisfacción garantizada.Nuestros técnicos y exterminadores son profesionales certificados por SPCB-EPA/OSHA . Su seguridad y satisfacción es nuestro principal objetivo.Te ofrecemos amplia variedad de servicios.

No permita que las termitas destruyan su casa Somos una empresa que se dedica a ofrecer servicios de fumigaciones, así como el control de plagas de forma ética y profesional. Contamos con experiencia y con todo lo necesario para poder acabar con los animales indeseables que puedan estar en su casa, negocio o cualquier lugar habitable. Contamos con tratamientos específicos para eliminar de forma total termitas, cucarachas, ratones, arañas y cualquier alimaña que quiera anidar en su propiedad. Toda plaga siempre es indeseable pero más cuando está afectando a nuestra propiedad y posiblemente más adelante nuestra salud y la de la familia. Si ha notado que las vigas de su techo, los marcos de algunas ventanas, sus muebles y hasta sus libros han disminuido de tamaño, o están soltando una como especie de polvo espeso, necesita llamarnos para hacer una revisión exhaustiva. La mayoría de las veces las termitas no se ven, porque ellas actúan por dentro, siempre anidan en el interior, es muy difícil que lo hagan en el exterior de su casa, porque eso casi no las nota, solo cuando ya han provocado daños mayores, pues todos ellos son destructores voraces, pero ya para ese momento ya puede tener graves problemas, especialmente en cuestiones internas, que solo con aparatos especiales se puede detectarlas.(323)426-0256, estimados, inspecciones y reporte 24 horas....LLAME YA.-
Horas del negocio:
  • Lun - Sáb: 6:00AM - 6:00PM
  • Dom: 9:00AM - 3:00PM
7945 Willis Ave, Panorama City, CA 91402, USA
CALOBETO EXTERMINATORS ^*TERMITE-PEST FUMIGATION*^
(323) 426-0256
Ingrese su email: (Requerido) El email no es valido.
Mensaje para el anunciante: (Requerido) El texto no es valido.