Precio:
$3800
Recámaras:
4
Baños:
3
HUD:
Sí
¡Estrena hogar! Esta increíble propiedad, completamente nueva, te ofrece un hogar moderno y cómodo con todo lo que necesitas. Rento casa de 4 recámaras y 3 baños completos, donde dos de las recámaras cuentan con baño propio, brindando la máxima privacidad.
Disfruta de un ambiente perfecto durante todo el año con calefacción y aire acondicionado central. El interior de la casa tiene pisos laminados elegantes en la sala, comedor, pasillos y recámaras, creando un espacio acogedor y fácil de mantener. La cocina es una belleza, con gabinetes de madera y elegantes superficies de granito en las repisas, ideal para preparar tus platillos favoritos. Además, incluye conexiones para lavadora y secadora dentro de la unidad, para mayor comodidad.
Ten en cuenta que esta propiedad consiste en 4 viviendas estilo condominio, ubicadas en una zona excelente cerca de Central Ave y Vernon Ave en Los Ángeles, con fácil acceso a todo lo que necesitas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un hogar nuevo y bien ubicado! Contáctame para más información y agenda tu cita para visitarlo.