Casas de Venta en Los Angeles

Evite estafas y fraudes

La compra de una casa puede ser uno de los momentos decisivos en la vida de cualquier persona o familia. Por eso debe considerar varios puntos antes de hacerse con la suya propia:

  1. Calcule cuánto puede invertir. Lo primero y más importante es visitar a un prestamista de confianza o una entidad bancaria. La cantidad de dinero que usted puede permitirse invertir depende de sus ingresos, valoración crediticia, gastos mensuales actuales, la cuota inicial y la tasa de interés a la que califique. 
  2. Busque el mejor programa. Los programas de préstamo FHA le ofrecen una cuota inicial más baja y son una buena opción para los primeros compradores. 
  3. Busque la casa. Una vez que haya sido pre-aprobado, elija un agente de bienes raíces licenciado por el Departamento de Propiedad Inmobiliaria de California (DRE, por sus siglas en inglés).
  4. Haga una oferta. Discuta el proceso con su agente de bienes raíces. Presente su oferta sujeta al resultado que dará la inspección de la vivienda. Una inspección le indicará la condición en que se encuentra la casa y puede ayudarle a evitar comprar una vivienda que necesita reparaciones mayores.
  5. Firme papeles. ¡Asegúrese de leer todo antes de firmar! No dude en aclarar todos sus interrogantes con su agente de bienes raíces, con su prestamista, con su agente de la oficina de escrow e incluso con su contador.